Cruzando el abismo…

Cruzando el abismo…

A veces, en temas de libros de marketing nos damos cuenta de que muchos dicen lo mismo. Y es en parte cierto.

Ahora toca reconocer que, como en cualquier mercado, no solamente importa el fondo sino también la forma. Y a veces importa más la forma que el fondo cuando es questión de libros y de entender y asimilar conceptos.

Una de mis últimas lecturas es el libro de Geoffrey A. Moore : “Cruzando el Abismo”.

Lo recomiendo fuertemente por su claridad y sencillez en el entendimiento de los conceptos, en base a metáforas muy bien logradas. A veces, como el mismo autor comenta, se puede necesitar incluir tres metáforas en una sola frase 😉Cruzando el Abismo

Lectura indispensable para los compañeros que, como yo, trabajan en la estrategia, marketing y comercialización de productos tecnológicos.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>