Estrategia Cliente, E-marketing, salón del marketing, París

Estrategia Cliente, E-marketing, salón del marketing, París

Los últimos 12, 13 y 14 de abril tuvo lugar el Salón de la “Estrategia Cliente” y del “E-marketing” en París.
Es uno de los encuentros más interesantes para mantenerse al día de las últimas tendencias en Francia y como hago con regularidad me tome unos días para llenarme de ideas, consejos, encuentros, … en una palabra … ¡formarme!

Entre las ponencias a las cuales he asistido durante estos 3 días, destaco principalmente :

– Una ponencia muy interesante sobre emprendimiento en economía colaborativa, que os aconsejo visualizar online y encontrarme personalmente con Benjamin GAIGNAULT, Co-founder de Ornikar y conversar con el sobre nuestro proyecto de crecimiento colaborativo www.singularteam.com.

– Otra muy interesante sobre el concepto de “Encanto Cliente” entendiendo como generar este encanto empieza por implantar el concepto a nivel interno, tanto en las políticas de la empresa como asegurando primero el “Encanto Empleados” sin el cual nunca conseguiremos conseguir el resultado esperado en los clientes. También disponible online.

– Dos workshop muy interesantes intitulados : “Las 5 tendencias claves del e-mail marketing en 2015″ y “Anatomía de un e-mail” por Contactlab. Recomiendo por cierto todos los que trabajen en el tema de e-mailing inscribirse en su observatorio de e-mailing a nivel internacional y consultar sus consejos en pinterest entre otros.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>